El Grupo de Industria Automotriz y Manufactura de Von Wobeser y Sierra, S.

C. se enfoca en asesorar a empresas multinacionales (nacionales y extranjeras) en lo que respecta a sus operaciones comerciales.
Contamos con más de tres décadas asesorando a nuestros clientes, asegurando que consoliden sus objetivos de negocio a través de estrategias legales exitosas y de asesoría en el día a día.

Nuestro experto equipo de abogados asesora a nuestros clientes en su inversión y expansión en México y América Latina. Nuestro equipo de abogados se caracteriza por ofrecer soluciones efectivas, tanto estratégicas como preventivas, que aseguran el éxito de los negocios de nuestros clientes del sector automotriz y manufacturero. Asistimos a nuestros clientes en las diversas actividades de su ciclo de negocios (desde el establecimiento de su operación hasta su administración diaria, así como su cierre).

Proporcionamos soluciones legales de servicio completo en el área automotriz y de manufactura. Entre nuestros clientes se encuentran diversas empresas automotrices y de manufactura. Ofrecemos asesoría legal a OEM's, fabricantes de nivel 1, 2 y 3 y múltiples proveedores de servicios.

Nuestra firma ofrece soluciones multidisciplinarias en la Industria Automotriz y de Manufactura relacionadas con diferentes etapas incluyendo la pre-operativa, puesta en marcha y operaciones cotidianas relacionadas con asuntos administrativos y regulatorios así como asesoría legal en resolución de disputas, anticorrupción, competencia y antimonopolio, corporativa, energética, ambiental, propiedad intelectual, comercio internacional, laboral, inmobiliaria y tributaria.

Nuestro equipo asesora a empresas de diferentes países, incluyendo México, Estados Unidos, Canadá, Alemania y Japón, entre otros.