ALEMÁN
Alemán

Desde hace treinta y cuatro años, Von Wobeser y Sierra trabaja con empresas internacionales del ámbito alemán, muchas de ellas líderes en sus industrias. El despacho ofrece una asesoría multidisciplinaria y cuenta con un equipo de abogados germanoparlantes que están familiarizados con la cultura de negocios alemana.

El Desk Alemán de Von Wobeser y Sierra está conformado por abogados alemanes y austriacos con formación jurídica en sus países de origen y abogados mexicanos de muy amplia experiencia. Juntos hacen una mancuerna plural que entiende los valores y la mentalidad germanos y domina el idioma. Esto les permite brindar un asesoramiento legal ajustado a las necesidades de los clientes y facilitarles la planeación y la realización de sus actividades comerciales en México.

Los integrantes del Desk Alemán del despacho son especialistas en las principales prácticas e industrias del ámbito empresarial mexicano y tienen un conocimiento probado de los factores y las dinámicas económicas fundamentales. Pueden ofrecer, así, un servicio de calidad que se alinea con las oportunidades y retos propios del país.

Por más de tres décadas, el Desk Alemán de Von Wobeser y Sierra ha acompañado a numerosas empresas alemanas en el desarrollo de sus negocios y actividades comerciales mediante una asesoría especializada que ha servido para llevar a buen puerto múltiples transacciones internacionales. Con el fin de maximizar las oportunidades y minimizar los riesgos asociados al entorno regulatorio del mercado, promovemos la actualización continua y puntual de nuestros abogados y vigilamos activamente los cambios al marco jurídico.

Desde su creación, el Desk Alemán ha sido un canal de comunicación especializado y, como tal, ha facilitado y optimizado el asesoramiento jurídico que brindamos a una parte esencial de nuestros clientes. El idioma, las raíces comunes y la colaboración que mantenemos con los demás miembros del despacho —aunados a la experiencia y las competencias propias del Desk— nos permiten garantizar una asistencia multidisciplinar de primera calidad.