nuestra firma

Ofreciendo excelencia e integridad, Von Wobeser y Sierra, S.C. se funda en 1986. Nuestra firma ofrece una gama completa de servicios legales y está compuesta por 16 diferentes prácticas, 5 grupos de industria y desks.

Nuestros abogados son reconocidos por su experiencia en aconsejar y fortalecer a empresas líderes, desde su establecimiento hasta su actividad empresarial diaria, facilitando su crecimiento y expansión en México e internacionalmente. Nuestra firma ha sido reconocida a nivel internacional por diversas instituciones que incluyen Chambers & Partners Global, Chambers & Partners Latin America, Legal 500, Latin Lawyer 250, Global Arbitration Review (GAR 100), Global Competition Review (GCR 100), Global Investigations Review (GIR 100), Global Restructuring Review (GRR 100), Who’s Who Legal, Latin American Corporate Counsel Association (LACCA), IFLR 1000, Benchmark Litigation y Best Lawyers, entre otras.

Nuestra firma es conocida por su enfoque de negocios, así como por las soluciones legales estratégicas y preventivas que ofrece a sus clientes. Nos enfocamos en entender el negocio principal de cada cliente, con el fin de ofrecer soluciones efectivas que consoliden sus objetivos de negocio. Nuestra firma opera como un socio legal estratégico que maneja los asuntos y transacciones de mayor relevancia de nuestros clientes. Nuestros clientes son líderes en su ramo que invierten cantidades significativas en México y Latinoamérica. Muchos de ellos se encuentran listados en Fortune 50 y Fortune 500, así como en Dow Jones, S&P 500, DAX, índice Nikkei y la Bolsa Mexicana de Valores.

Nuestro equipo se encuentra formado por 16 Socios, 4 Consejeros y más de 80 Asociados que cuentan con un profundo conocimiento que abarca la legislación actual y los acontecimientos legales de mayor relevancia en el panorama nacional e internacional.