DIVERSIDAD E INCLUSIÓN

Nuestra firma se encuentra comprometida con la promoción de la diversidad e inclusión. Desde su fundación en 1986, sus socios fundadores se propusieron crear un despacho incluyente, ofreciendo oportunidades de desarrollo al talento, premiando al compromiso, sin importar sus distintos orígenes.

En 2016, la firma fortaleció dicho compromiso a través de la constitución del Comité de Diversidad, cuyo objetivo es asegurar el respeto, fomento y promoción de igualdad de oportunidades de trabajo para las personas, independientemente de su género, edad, origen étnico, condición social o económica, orientación sexual, expresión o identidad de género, condición física o de salud, religión, afiliación política, o cualquiera otra diferencia.

 Como uno de sus actos simbólicos, la firma ha firmado la promesa de Igual Representación en Arbitraje (ERA), que fue lanzada el 18 de mayo de 2016 en Londres para apoyar a Mujeres en Arbitraje. Por lo tanto, el documento alienta a la comunidad mundial de resolución de disputas a aumentar el número de árbitros que son mujeres. Adicionalmente, nuestro despacho ha apoyado activamente a las abogadas a través de Abogadas Mx, una organización mexicana sin fines de lucro que se enfoca en la preparación de abogadas en el mundo de los negocios.

En diciembre de 2019 nuestra firma fue galardonada con el premio "Mejores Lugares de Trabajo LGBT 2020" por la Fundación Campaña de Derechos Humanos de México.