Max es asociado en Von Wobeser y Sierra. Su trabajo se concentra en las prácticas de Corporativo, Fusiones y Adquisiciones, y Bancario y Financiero. Forma parte de los grupos de práctica de industria de Automotriz, Movilidad y Manufactura; Energía y Recursos Naturales; Servicios Financieros, y Tecnología.
Tiene amplia experiencia en fusiones y adquisiciones (M&A), transacciones corporativas y comerciales en general —incluyendo fusiones, escisiones, alianzas estratégicas y operaciones de tecnologías de la información (TI)— y protección de datos personales.
Asimismo, se especializa en el asesoramiento a instituciones financieras y clientes corporativos en una amplia gama de asuntos transaccionales y regulatorios, con un enfoque particular en el cumplimiento de normativas en materia de prevención de lavado de dinero (PLD) y financiamiento al terrorismo (FT). Su experiencia se refleja en las estrategias y soluciones legales que ofrece a sus clientes. Ha participado en la revisión y negociación de contratos complejos y ha asesorado a empresas de diversos sectores, incluyendo arrendamiento, TI, servicios, consumo, fintech, medios de disposición y entidades del sistema financieros.
Max participa activamente en los casos e iniciativas pro bono del despacho.