Reconocido por la excelencia de los servicios que proporciona y el compromiso invariable con sus clientes, Von Wobeser y Sierra destaca como uno de los principales despachos mexicanos en la práctica del derecho Bancario y Financiero.



Los abogados de la práctica brindan asesoramiento integral en complejas y sofisticadas operaciones de financiamiento, reestructuraciones crediticias, financiamiento de proyectos (project finance), financiamiento para adquisiciones, operaciones de capital privado (private equity), créditos simples y sindicados, créditos de destino, y créditos quirografarios y garantizados. Asimismo, nos especializamos en sectores novedosos, como redes de medios de pago y Fintech. También asistimos a nuestros clientes en el proceso de planeación, organización, constitución y operación empresarial en México, incluyendo los análisis, la orientación y las gestiones necesarias para asegurar el debido cumplimiento de la regulación bancaria y financiera.

Nos preciamos de contar entre nuestros clientes a actores del sistema financiero de la más diversa índole, incluyendo instituciones y entidades nacionales e internacionales, fondos de inversión, administradoras de fondos para el retiro, aseguradoras, arrendadoras financieras, empresas de factoraje financiero, adquirentes, agregadores de pagos, cámaras de compensación en redes de medios de pagos, autoridades, y entidades del sector Fintech.

Los abogados del área conocen a profundidad la compleja regulación del sector, están al tanto de sus frecuentes cambios y comprenden sus implicaciones. Cuentan, así, con una capacidad y un instrumental únicos para atender las necesidades de los clientes de la firma, brindándoles soluciones prácticas, creativas y eficientes.

La práctica de Bancario y Financiero de Von Wobeser y Sierra cuenta con el reconocimiento de publicaciones de la talla de The Legal 500, y Chambers and Partners, por su parte, destaca nuestro trabajo en Fintech.