Von Wobeser y Sierra, S.

C. se ha convertido en la primera opción en México para representar empresas en los procedimientos arbitrales más complejos y de alto perfil.
Habiendo representado a nuestros clientes en muchos de los casos paradigmáticos de arbitraje de las últimas décadas, la firma ha adquirido un historial y nivel de experiencia sin equivalente en el foro mexicano.

La Práctica de Arbitraje en Von Wobeser y Sierra, S.C. incluye más de 25 abogados, seleccionados cuidadosamente de las mejores escuelas de derecho en México, los Estados Unidos y Europa, quienes están admitidos para ejercer en varias jurisdicciones y cuentan con experiencia trabajando para los mejores despachos de abogados en Nueva York, Washington, DC, París y Beijing. El equipo es uno de los más grandes de su tipo en el mercado mexicano, estando perfectamente equipado para manejar los casos más complejos y exigentes.

Nuestra práctica ha sido listada – durante varios años – en la categoría más alta de todos los directorios legales reconocidos y es el único despacho mexicano en la lista de las 100 mejores prácticas de arbitraje del mundo de Global Arbitration Review, y uno de los pocos en toda América Latina.

La práctica es dirigida por uno de los más destacados practicantes de arbitraje del mundo, Claus von Wobeser, quien se ha desempeñado como vicepresidente de la Corte Internacional de Arbitraje de la ICC, copresidente del Comité de Arbitraje de la IBA y como presidente de la Comisión de Arbitraje del Capítulo Mexicano de la ICC. Además, otros miembros del equipo han ocupado puestos relevantes en instituciones de arbitraje. Adrián Magallanes es el actual Tesorero del Comité de Arbitraje de la IBA, fue Presidente de la Comisión de Arbitraje de la Barra Mexicana Colegio de Abogados y es el practicante más joven en ser nombrado miembro de los Comités Global y Ejecutivo del ICDR- Y&I. Montserrat Manzano, por su parte, fue copresidenta de la YAI del Institute for Transnational Arbitration (ITA).

Los miembros del equipo de arbitraje han actuado como representantes de parte en arbitrajes ad hoc e institucionales bajo las reglas de las principales instituciones de arbitraje (ICC, LCIA, ICSID, AAA, ICDR, UNCITRAL, CAM, CANACO). Varios miembros del despacho también actúan como árbitros en procedimientos de arbitraje comercial y de inversión.

La práctica de arbitraje es conocida por sus estrategias creativas y multifacéticas, que toman en cuenta las circunstancias y prioridades del cliente, así como por nuestra atención al detalle y nuestros estrictos estándares éticos.

La práctica de arbitraje se centra en el arbitraje comercial, el arbitraje de inversión y el arbitraje en obra pública, en diversas industrias.