PRÁCTICAS
Administrativo y Regulatorio
SUB PRÁCTICAS
  • Amparo y Procedimientos Administrativos
  • Inversión Extranjera
  • Licitaciones y Contratos de Obras Públicas
  • Migración
  • Proyectos e Infraestructura
  • Regulación Publicitaria, Protección al Consumidor y Responsabilidad por el Producto
  • Asociados en la Práctica
  • Von Wobeser y Sierra, S.

    C. cuenta con un equipo de abogados especializados en asuntos administrativos y regulatorios. La regulación gubernamental tiene un profundo impacto en las operaciones de las empresas y es un factor crítico para la planificación estratégica de negocios.
    Las acciones regulatorias y de cumplimiento por parte de las agencias federales y estatales pueden implicar costos sustanciales y, en algunos casos, incluso amenazar la existencia de una empresa.

    Von Wobeser y Sierra, S.C. tiene una sólida experiencia en Derecho Administrativo y Regulatorio. Ofrecemos soluciones integrales en esta área, brindando a nuestros clientes asesoramiento regulatorio personalizado a través de una colaboración eficiente entre nuestras áreas de práctica.

    Los miembros del equipo identifican posibles problemas regulatorios antes de que surjan y ayudan a nuestros clientes a prevenir cualquier problema regulatorio y de responsabilidad que pueda comprometer sus operaciones diarias y sus objetivos comerciales, consiguiendo las autorizaciones regulatorias necesarias para sus operaciones.

    Nuestro equipo se distingue por su perspectiva multidisciplinaria, habiendo actuado ante la mayoría de las agencias federales y en todos los niveles de gobierno, representando a clientes en un amplio espectro de industrias. Esto ha permitido a nuestro grupo de práctica desarrollar una comprensión profunda de los principios que rigen la conducta de las agencias.

    Von Wobeser y Sierra, S.C. ha asesorado a clientes en asuntos relacionados con acciones regulatorias y de cumplimiento y obteniendo autorizaciones de la Procuraduría Federal del Consumidor, la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios, la Comisión Nacional del Agua, la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente, la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, las Administraciones Portuarias, entre otros.