PRÁCTICAS
Fiscal
SUB PRÁCTICAS
  • Asesoría y Litigio
  • Seguridad Social
  • Transaccional
  • Socios en la Práctica
  • Asociados en la Práctica
  • El equipo de especialistas de Von Wobeser y Sierra en asuntos fiscales cuenta con más de treinta años de experiencia.

    Cubrimos todas las áreas tributarias y prestamos servicios tanto de consultoría como en litigios por controversias que involucran impuestos federales, locales y contribuciones de seguridad social.

    Por su naturaleza, los asuntos tributarios cambian constantemente. A fin de poder brindar a nuestros clientes el mejor servicio jurídico de México en la materia, nuestros abogados dedican una parte sustancial de su tiempo a actualizarse. El equipo fiscal del despacho brinda asistencia de formas muy distintas: analiza el diseño y la implementación de estructuras fiscales legales y eficientes para la adquisición de sociedades y activos; efectúa reestructuraciones, fusiones y escisiones; emite opiniones; obtiene autorizaciones y confirmaciones de las autoridades fiscales competentes, y defiende los derechos de los clientes acudiendo a los medios de impugnación correspondientes, ya sea la propia autoridad, los tribunales administrativos, los tribunales del Poder Judicial de la Federación o las instancias internacionales.

    La práctica Fiscal de Von Wobeser y Sierra reúne abogados de los siguientes grupos de práctica de industria de nuestra firma: Automotriz y Manufactura, Bienes de Consumo, Energía y Recursos Naturales, Farmacéutica y Ciencias de la Salud, Inmobiliario y Servicios Financieros, entre otros. En general, el equipo realiza una labor preventiva importante, colaborando estrechamente con las demás áreas del despacho. Revistas notables como Chambers and Partners Latin America, The Legal 500, Latin Lawyer 250, y Latin Lawyer National han distinguido el trabajo del despacho en esta práctica. International Tax Review le otorgó el reconocimiento al asunto fiscal de fusiones y adquisiciones (M&A) más importante en 2013.